Friday, December 29, 2006

Preguntas Básicas

Si quieres saber quien es Dios,

Pregúntaselo a un borracho que vomite las tripas en un bar.

Si quieres saber de que se trata la vida,

Pregúntaselo a un suicida que se abraza a un puente.

Si quieres saber que es el sexo,

Pregúntaselo al sacerdote que se acuesta a escondidas con el monaguillo.

Si quieres saber que es la muerte,

Pregúntaselo a un adicto a la heroína mientras se la inyecta en las venas.

Si quieres saber que es el sexo,

Pregúntaselo a esa puta que lo vende a muy buen precio.

Si quieres saber que es el cielo,

Pregúntaselo a una virgen que lo lleva escondido entre las piernas.

Si quieres saber quien soy,

Pregúntaselo a un desconocido que te lo explicara mejor que yo.

8 Comments:

Blogger tximelua said...

casuelidades?
a kien puedo preguntarle?

me levanto y pongo en el buskador no sense en vez de buskar recetas depan integral. No se porque.

kliko en la direccion de un blog. y leo. Me sorprende lo que esta eskrito.

vuelvo a la pagina del buskador, y kliklo en tu direccion.

nosense es una palabra presente en mi vida desde hace tiempo. La he tomado tambien parte mia.

Leo y me gusta.

hecho un vistazoa tu blog, y veo la foto de Alicia que me baje hace unos dias, buskando sobre este personaje.

Tenia que eskrbirte. No s porque pero tenia que hacerlo.

4:10 AM  
Blogger El73rco said...

hola, no me conoces, no te conozco, o quizas si, como casi todo en este mundo. Puse en el buscador de blogs "psicodelia", buscando blogs parecidos a la idea del mio, y cai en el tuyo. Muy buenas producciones.
Me gustaria invitarte a nadar por mi blog, si no te es molestia. Estoy recien comenzando con esto de los blogs, y quizas hasta tu mas minimo comentario seria el mejor consejo para mi. Gracias

http://elriometafisico.blogspot.com

8:41 AM  
Blogger Unknown said...

Me encantó y me emocionó

Un abrazo,
Stefan.

lo puedo publicar en mi blog?
gauchoaleman@yahoo.com

8:09 PM  
Blogger La Malicienta said...

busque delirios y los encontre
bonito blog...

12:58 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Recuerdos

5:07 PM  
Blogger Txa said...

Quien mejor podrá hablar de nosotros serán quien menos nos conoce..

Pasé por aquí, y me gustan tus delirios.

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si quieres saber que es el sexo, Pregúntaselo a esa puta que lo vende a muy buen precio

7:16 AM  
Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

7:38 PM  

Post a Comment

<< Home