Thursday, November 02, 2006

abecedario

A de angustia, porque aun luche enérgicamente, jamás podré deshacerme de Ella.
B de bastardo, hay que aceptar que a veces me comporto como Tal.
C de carne, porque aunque este helada y castigada, aun sostiene a mis huesos.
D de dolor, cuanto dolor fresco y recién salido del horno
E de error, sobre todo abandonar la comodidad del útero de la madre.
F de fracaso, si uno mas y ya perdí la cuenta.
G de gris, como esta mañana en que Buenos Aires amaneció un kilómetro más lejana
H de hilo, fino y delgado como el que me ata precario a esta vida
I de isla, esa a la que me gustaría escaparme de vez en cuando
J, paso de esta letra, no me inspira ni una palabra muerta
K va directo al abismo, abrazada a la J
L de lamento, por lo que no fue, por lo que no es y por lo que nunca será.
M de muerte, la única y verdadera amiga en la que puede uno confiar.
N de negación, me niego a pensar que Ella va a venir a salvarme del hundimiento.
O de oscuridad, estado en el que más me siento a gusto.
P de perdido, en una laberinto de ideas asesinadas
Q de quemar, siempre a punto de quemar este montón de mierda poética
R de Realidad, esa que me niego a aceptar.
S de Salvación, supongo que mi fe nula en Dios, me deja pocos chances de obtenerla
T de Tiempo, que me falta y se desvanece con cada bocanada de aire que me abandona.
U de Uso, el uso indebido de la literatura provoca daños irreparables.
V de veneno, imposible de encontrar uno que haga buen efecto
W se aferra a un pie de la J y se hunde junto a la K
X una letra que no esconde el verdadero funcionamiento del Universo
Y Ya es hora de disparar contra el borde de la pagina
Z la tecla se amotina y se niega tenazmente a seguir prolonogando la agonía.

3 Comments:

Blogger SALUD! said...

Tenés un tinte melodramático que dan ganas de pegarte una patada en las bolas
Se ve que te crees la gran cosa pedazo de un forro.

8:32 PM  
Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

7:39 PM  
Blogger chenlina said...

ugg boots outlet
ray ban sunglasses
canada goose jackets
true religion jeans
tommy hilfiger outlet
true religion outlet
michael kors
adidas outlet online
ugg outlet
louis vuitton
chenlina20161219

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home