Saturday, January 15, 2005

“PUNTO Y APARTE”

¿Qué es un recuerdo?
Según la definición del diccionario, es la presencia en la mente de algo percibido con anterioridad.
¿Mis recuerdos? una serie de fragmentos despedazados, un conjunto de piezas de un rompecabezas inconcluso.
Una imagen es débil.
Una sensación es débil.
Un sentimiento es débil.
Yo soy débil.

La habitación del cuarto demasiado pequeña para albergar tanta cantidad de tristeza acumulada.
Las paredes me asfixian.
Los objetos me asfixian .
El aire me asfixia.
Yo me asfixio.

Cuento hasta cinco, apoyo mi cabeza en la almohada buscando esa caricia que nunca llega
La luz de la marquesina, colándose sin pedir permiso por la ranura de la ventana alumbra mi vacío.
Este no es mi tiempo.
este no es mi espacio.
este no es mi cuerpo.

Cuento hasta veinte, dejo que mi cuerpo sea devorado por las fauces de la quieta.
El silencio, es el destino final de todas las palabras.
El abismo es el destino de todos los deseos.
El punto determina el final de una frase, de una oración, de un poema, un cuento, una novela.
El punto da la estocada de muerte al escritor.
Punto y aparte.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

7:35 PM  

Post a Comment

<< Home